jueves, 18 de agosto de 2011

Cómo describir que es lo que veo?


Cuando des pues de un tiempo de claridad, donde te sientes seguro y confiado, en el que el stress ya no es cosa del día a día…de pronto te vuelves a encontrar con una imagen que se proyecta delante de ti y te provoca, te confunde y por qué no, te asusta. Imágenes como esas seguramente se presentan no solo una vez en la vida, más de una vez te chocas con esta realidad; pero en los buenos tiempos, estas imágenes , no las recuerdas, no las tienes presente, las tienes olvidadas.
Mi primera reacción es confusión e incertidumbre, porque seguramente al tratar de quererlo resolver con mi percepción y no poder, mi Ego se siente humillado, derrotado, ahí es cuando comienzan a crujir los cimientos de mi Yo y el estado de confusión se hace presente. <suerte la mía que debajo de esos cimientos existen otros que me sustentan firmemente y eso es lo que me da identidad y con esa perceptiva y no bajo la percepción de mi Ego, estas imágenes se comienzan a aclarar y puedo comenzar a describir e ir separando pedazos para ir formando una imagen nueva, donde la confusión ya no existe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario